IG Group suspende la negociación de márgenes en 900 acciones de pequeña capitalización

Ещё один сайт на WordPress

IG Group suspende la negociación de márgenes en 900 acciones de pequeña capitalización

No estoy seguro de qué tiene el Grupo IIG que está provocando que suspenda la negociación de 900 acciones de pequeña capitalización. Me parece que se están extendiendo demasiado comprando todas estas empresas y poniéndolas en su negocio de Globalmarkets. Si hubiera alguna evidencia de su capacidad para hacer esto, ¿por qué demonios querrían hacerlo? En mi opinión, la respuesta es que no quieren hacerlo, porque les quitaría sus propias actividades comerciales. Se les ha sorprendido invirtiendo en sectores defectuosos antes, y eso no ha ayudado al rendimiento general de su cartera. Este último movimiento de ellos podría costarles caro.

El objetivo del trading es encontrar buenas operaciones y entrar y salir de las tendencias en el momento adecuado. Si el Grupo IIG cotiza en acciones de pequeña capitalización, entonces no tiene sentido que compren todas estas empresas, a menos que sea parte de su cartera general. Sería como si Warren Buffet comprara todas las acciones de Enron, cuando sus acciones están bajando. Creo que la mayoría de los comerciantes estarían de acuerdo conmigo cuando digo que simplemente no tiene sentido.

IIG probablemente continuará comprando empresas como esta, hasta que el precio de las acciones caiga en picada. Cuando eso suceda, se quedarán sosteniendo la bolsa. Está muy bien si posee cien acciones de una empresa, porque como comerciante a corto plazo eso podría haberle hecho ganar algo de dinero. Sin embargo, si tomara esa posición en el mercado, terminaría perdiendo todo su dinero. Simplemente no tiene sentido para mí.

La conclusión es que si el Grupo IIG está comprando un montón de acciones de un centavo que están teniendo problemas para ganar tracción en el mercado, entonces nos espera un viaje difícil. Estas empresas están luchando por encontrar mercados rentables en los que invertir. Sus ingresos se han visto muy afectados por la economía y se están quedando sin opciones. Si estas empresas no muestran suficientes ganancias pronto, es posible que se vean obligadas a cerrar.

De hecho, es posible que IIG haya decidido aprovechar los problemas de estas acciones de pequeña capitalización y superar las olas de su fracaso en los mercados durante unos años. Si ese es el caso, y los precios de las acciones comienzan a caer, el IIG se quedará con acciones sin valor y sin ganancias. Si los mercados se mantienen volátiles, esas acciones de un centavo terminarán colapsando también.

En realidad, el IIG tiene cosas más importantes de las que preocuparse que la negociación de acciones. La compañía está involucrada en cientos de proyectos en todo el mundo y la inversión en petróleo y gas natural podría dañar sus ganancias en lugar de ayudarlas. Incluso si la empresa logra encontrar su nicho en el mercado energético mundial, no le irá bien a largo plazo si los precios de sus acciones continúan cayendo. Por lo tanto, si está pensando en invertir en esta empresa, asegúrese de comprender lo que hace la empresa y el riesgo de sus acciones.

Senang4D