¿Qué país de la UE se convertirá en la nueva capital de CFD?

Ещё один сайт на WordPress

¿Qué país de la UE se convertirá en la nueva capital de CFD?

Los CFD son contratos de derivados que se basan en contratos futuros. Uno de los CFD más populares en el Reino Unido es el índice European Trade Dividend Equity. Este índice de acciones es muy popular entre los inversores europeos. Sin embargo, lo que los inversores no saben es que este índice de acciones en particular se basa en datos de la zona euro y, por lo tanto, no es representativo del desempeño de las economías de los estados miembros individuales. Otro tipo común de CFD en el Reino Unido es el índice FTSE100. Ambos tipos de índices de renta variable se negocian en la Bolsa de Valores de Londres.

Lo que estos dos tipos de mercados de renta variable pueden ofrecer a cualquier operador que desee especular con valores europeos pero sin tener que estar realmente presente en el país donde se ubican los mercados es doble. Primero, al negociar en una bolsa como la Bolsa de Valores de Londres, un inversionista puede tener una gran exposición a las diversas economías de países individuales sin estar realmente en esa ubicación. Por ejemplo, si un inversor desea obtener información financiera sobre Grecia, simplemente puede comprar acciones en la bolsa de valores de Grecia y luego esperar a que aumente el valor de sus acciones.

En segundo lugar, al comprar acciones en una divisa extranjera y luego retener esas acciones hasta que su valor aumente, un inversionista tiene el potencial de obtener ganancias. Por supuesto, esto depende de cuán alcista o bajista sea el mercado europeo en un momento dado. Si la moneda de un país pierde valor, sería fácil para un inversor vender sus acciones por menos de lo que pagó. Sin embargo, si el valor de un país aumenta rápidamente, al comerciante le resultará más difícil revender sus acciones por menos. Por supuesto, este es el riesgo que debe asumir cualquier operador que participe en este tipo de inversión.

Por último, los CFD no se limitan a una sola moneda en particular. Hay numerosas monedas disponibles, y cualquiera que esté interesado en invertir debe determinar primero en cuáles quiere enfocarse en operar. Por lo general, si una empresa apuesta por una moneda en particular, lo más probable es que se quede con esa moneda. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no todos los países abren sus mercados a los CFD y algunos solo negocian con efectivo, lo que significa que no pueden ser comprados ni vendidos por individuos.

Finalmente, la reciente crisis económica en Europa ha tenido un gran impacto en qué país europeo se convertirá en la nueva capital de CFD. El valor del euro ha disminuido desde el comienzo de la crisis de la deuda, y esto ha hecho que muchos inversores se muestren reacios a invertir en empresas europeas. Alemania, por ejemplo, se vio muy afectada cuando sus ciudadanos comenzaron a retirarse del sistema financiero, lo que provocó que su moneda se debilitara aún más. En este momento, parece que los franceses son los grandes ganadores, gracias a su recuperación y postura sobre el gasto de capital.

En general, los CFD son una excelente manera para que los inversores ingresen al mercado europeo. Ofrecen una fuente bastante estable de ingresos por inversiones y pueden variar fácilmente por minutos. Esto significa que los inversores no están obligados a colocar su dinero en un país, lo que les permite diversificarse. Esta flexibilidad también le da al mercado la oportunidad de cambiar con los tiempos. ¿Qué país europeo será la nueva capital de CFD?

Senang4D